Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012


Kindle Touch:






Kindle Touch es un dispositivo de lectura con pantalla multitáctil, cómodo y fácil de transportar, que permite la descarga de libros por wifi.
Diseñamos Kindle con una idea en mente: la lectura. La pantalla multitáctil de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. No tiene nada que ver con la experiencia de lectura en una pantalla de ordenador. Con Kindle Touch podrás leer en todas partes sin reflejos, incluso a plena luz del sol.
El Kindle Touch está pensado para desaparecer en tus manos, para que te olvides de él y te sumerjas en el mundo del autor. Es tan fino como una revista, más ligero que un libro de bolsillo y puede contener hasta 3.000 libros, para que puedas llevar tu biblioteca a todas partes. La batería de larga duración te permite leer media hora al día hasta dos meses sin tener que volver a cargarla, con la red inalámbrica desconectada.
¿Has terminado de leer un libro? Con el wifi integrado del Kindle Touch podrás descargar el siguiente en menos de 60 segundos, directamente desde el dispositivo y sin necesidad de conectarte a un ordenador para descargar contenido. Es fácil de usar desde el primer día, no tienes que instalar ningún software ni sincronizarlo.





Kindle Touch: e-reader con wifi y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas)





Pantalla táctil fácil de usar, con wifi integrado
  • La pantalla de tinta electrónica E Ink más avanzada, ahora multitáctil
  • Se lee como en papel, incluso a plena luz del sol
  • Descarga libros en 60 segundos de manera inalámbrica gracias al wifi integrado
  • Diseño ligero y compacto - sólo pesa 213 gramos y puede contener hasta 3.000 libros
  • La tecnología táctil EasyReach te permite leer con una sola mano
  • Batería de hasta dos meses de duración


No hay comentarios:

Publicar un comentario