Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Microsoft ya está fabricando el xbox 720!

Es muy posible que la fabrica de Flextronics de Austin Texas, que ha estado muy envuelta en el desarrollo del Xbox 360, ya esté fabricando la nueva consola de Microsoft.
De acuerdo con IGN, un grupo de trabajo de Flextronics está trabajando 'a puertas cerradas' en la que será la siguiente consola de la empresa de Bill Gates. El nivel de secrecia que se mantiene acerca del proyecto hace suponer que se trata de algo grande, y tomando en cuenta la historia de la compañía es muy probable de que se trate del nuevo Xbox.
Y aunque algunos reportes han indicado que la consola pudiera ser lanzada a finales de éste año, lo mas probable es que Diciembre pase sin ver una nueva versión del Xbox y que las unidades que están siendo fabricadas sean los kits de desarrollo que se entregarán a los desarrolladores de juegos para que se vayan familiarizando con la consola en la cual trabajarán.
Microsoft anunció que no habrá un nuevo Xbox en la expo E3 del próximo mes , además de que cualquiera que sea el trabajo que se esta haciendo en flextronics es algo que está en sus primeras etapas. De hecho si se esta realmente trabajando en el Xbox 720 puede pasar algún tiempo para que salga el primer prototipo, y aún tendremos que esperar para ver la versión final en las tiendas.
Mientras asistimos a oleadas de rumores en torno a las especificaciones técnicas Xbox 720 y PlayStation 4, diferentes expertos se preguntan cuáles deben de ser las claves de la llamada Next-Gen. ¿Es la tecnología el factor principal? Si es así, ¿a qué coste? Sin duda, el éxito de las futuras consolas dependerá mucho de su precio final.
Hace escasas horas los responsables de United Front Games explicaban cuales eran, bajo su punto de vista, las claves de la próxima generación de consolas. Los responsables de Sleeping Dogs, la nueva promesa del sandbox, creen que el progreso tecnológico en Xbox 720 y PlayStation 4 es un requisito importante, pero el precio es, sin lugar a dudas, la clave: “Para mi, se trata de reducir el coste y hacer las cosas más accesibles al consumidor medio”.
Estas eran las palabras del productor Jeff o’Connell, publicadas por el portal Xbox World y recogidas por el medio afin CVG. En ellas resulta fácil reconocer una de las teorías que más peso está ganando en los últimos meses. Si bien los gráficos son importantes, el precio debe de ser un factor a tener en cuenta. De nada sirve realizar una consola devastadora si no encontrarás consumidores que puedan hacerse con ella. Para muchos, en dicho equilibrio estará el éxito de la Next-G
en.

No hay comentarios:

Publicar un comentario