Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

 SAMSUNG GALAXI S III " LO ÚLTIMO"


Un placer de tener y sostener, con una gran elegancia y un diseño natural. Con su pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas y su super-procesador de cuatro núcleos, ofrece un rendimiento impecable. Pero hay algo más dentro de este nuevo Galaxy, una serie de nuevos servicios que harán que le saques el máximo partido: * Podrás manejar muchas funcionalidades sólo con tu voz. * Viendo las fotos de tus amigos sabrás su estado en las redes sociales. * Para llamar, basta con levantar el móvil y acercarlo a tu oreja. Él sabe cuando quieres hablar. * Sabe cuándo estás leyendo, manteniendo la pantalla brillante. * Y todo ello sin hablar de su super cámara de 8mpx con reconocimiento de tu mejor ángulo, y su increíble funcionalidad para compartir contenido en otros equipos. El Samsung GALAXY S III, nos seduce.
Ahora vamos aver muchas de las características que tiene el samsung galaxi SIII, las cuales son impresionantes.


 -Espera hasta que te duermas: mientras mires la pantalla, ésta se mantendrá encendida.

 -Sabe cuando quieres hablar: si estás escribiendo un mensaje y de pronto decides llamar, tan sólo acerca el smartphone a tu oído y marcará automáticamente el número.

 -Sabe cuando has estado lejos de tu smartphone: gracias a sus avisos por vibración, sabrás si tienes llamadas perdidas o mensajes.

-Sigue la pista de tus contactos: las fotos de tus amigos te mostrarán su estado actual en sus Redes Sociales.

 -Responde a tus órdenes: puedes pedirle que te despierte, que conteste una llamada o que haga una foto.

-Te permite compartirlo todo: acerca la parte trasera de dos GALAXY S III para poder compartir imágenes, música, vídeos y mucho más.

 -Comparte con quien quieras al instante: Galaxy S III reconoce las caras de tus amigos y te permite compartir fotos con ellos al instante

-Comparte con todos: accede a tus documentos y archivos multimedia cuando trabajas desde otro dispositivo

 -Inspirado por la naturaleza: el diseño minimalista y orgánico del GALAXY S III queda reflejado en sus líneas suaves y redondeadas, proporcionándote una experiencia ergonómica y cómoda, así como una mayor facilidad de uso.

-Te permite hacer dos cosas a la vez: podrás ver un vídeo en HD mientras escribes un mensaje de texto o email.

 -Siempre ve tu lado bueno: realiza automáticamente 8 fotos seguidas y escoge la mejor de ellas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario