Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

PlayStation Vita:


 -PlayStation Vita, también conocida como PS Vita es una videoconsola portátil creada por Sony Computer Entertainment, es la sucesora de PlayStation Portable y es parte de la familia PlayStation de videoconsolas. 

-Fue presentada el 27 de enero de 2011 y ha sido puesta a la venta el día 17 de diciembre del mismo año en Japón. La llegada a Europa y toda América fue el 22 de febrero de 2012.

-Está destinada a competir directamente con Nintendo 3DS como actuales consolas de octava generación.



  • DIFERENCIAS CON RESPECTO A OTRAS:

-A diferencia de PSP y PlayStation 3, PlayStation Vita no utiliza la interfaz XrossMediaBar. En su lugar utiliza una interfaz de usuario basada en pantalla táctil llamado LiveArea, permitiendo el uso de las aplicaciones através de control táctil de forma sencilla. En el lanzamiento de la PlayStation Vita navegador no soporta Flash.

  • SISTEMA DE LA PS VITA:










-El sistema presenta una forma ovalada similar al diseño de la primera PSP y es la primera en tener dos joysticks, con una pantalla de cinco pulgadas OLED capacitiva localizada en el centro del sistema.

- Tiene dos palancas analógicas (una a cada lado de la pantalla), un pad, los cuatro botones clásicos de la PlayStation (Triángulo, Círculo, Cruz y Cuadrado), dos botones L y R, un botón Playstation (Home), los botones Start y Select, Volumen +, Volumen - y Power.

-El sistema también trae un touchpad trasero, una cámara frontal, otra trasera, altavoces estéreo, micrófono, sistema sensor de movimiento SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes, GPS, Wi-Fi, 3G, y Bluetooth v2.1+EDR. [9]

-Las dos cámaras presentan las capacidades de detección de rostro, detección de cabeza y seguimiento de cabeza. También permite personalizar el sistema.
PlayStation Vita se encuentra disponible en dos versiones: una con WiFi y soporte para 3G, y una versión más barata con WiFi pero sin 3G. La versión 3G incluye aplicaciones precargadas en la consola, las cuales utilizan 3G y otros como la realidad aumentada.

  • TARJETA DE MEMORIA:

-El software para la consola se distribuye en una tarjeta de memoria propia de Sony de tipo flash llamada PlayStation Vita Game card, en lugar de los discos UMD de la PSP.
- En tamaño y forma la PSVita Card es muy similar a una tarjeta SD. Ciertas aplicaciones de media y juegos requerirán para su funcionamiento, que tanto la PSVita card como la PSVita memoy card estén conectadas al sistema.
- Entre un 5 y un 10% del espacio se reserva para guardar datos, parches, etc.
La PSVita memory card se ofrece en tamaños que van desde los 4 GB hasta los 32GB. Otras tarjetas de memoria que no tengan la marca PlayStation Vita memory card no serán compatibles.












No hay comentarios:

Publicar un comentario